lunes, 28 de septiembre de 2015

Domingo Herbella ¿Maestro ascendido? o MAFIOSO ESPIRITUAL.




Os mandamos este correo explicando nuestra la situación y ofreciendo información como método preventivo.

No podemos afirmar con rotundidad, que mi madre esté metida en una supuesta secta, pero sí es cierto que su comportamiento no es normal desde que se puso en contacto con ellos, más o menos por febrero de este año.

Los conoció a través de unos foros sobre cosas paranormales y, en seguida "su maestro" contactó con ella y empezó a decirle que su foto le había dicho que necesitaba ayuda y él se la quería prestar.

La organización que tienen, mezcla varios conceptos de reiki, pensamiento positivo, brujería blanca y más cosas.

El maestro dice que sana a la gente a distancia y que puede sentir cómo es una persona a través de un objeto. Por ejemplo, yo cogí el móvil de mi madre para leer una cosa que me dijo y al cogerlo, él sintió cómo era yo y le dijo todo lo que notaba sobre mí. Va diciendo que es la reencarnación de uno de los maestros ascendidos. Se hace llamar Vishnu Atnos, Kaliosteac y no sé si de alguna otra forma. Su nombre real es Domingo Herbella y tiene tres libros publicados Los demonios de un ángel. La mujer de él, también es una maestra, se hace llamar Mamtrinim Aral y su nombre real creo que es Anna Sicova. Son de Galicia, Berín y se hacen llamar algo así como la Orden de los frater lucis.

Todo lo que le dice su maestro, lo hace. Como hacer las paces con algún hermano, abrazar a la gente, irse a la playa a meditar, pedir los papeles del divorcio. Todo lo hace respondiendo: así haré mi maestro om om om.

Lo de las conversaciones lo sé, porque tengo las claves de su Red Social.Y en mi duda entré a leer qué tipo de conversaciones tenían, porque cuando ella te habla de ellos, parece que son personas un poco extravagantes pero buenas personas y humildes (les ha hecho regalos), pero al ver el tipo de conversación que tiene con su maestro, asusta.

Hemos ido viendo la evolución de mi madre durante estos meses. Se ha cambiado el nombre, un supuesto nombre suyo real de otra vida. Al principio, mi padre también iba a entrar en la orden porque siempre le han llamado la atención ese tipo de temas y por seguir a mi madre y estar junto con ella. Pero a ella le han ido metiendo ideas en la cabeza de que mi padre no es bueno para ella, la frena, es un maltratador psicológico, la ha engañado con mujeres, es un falso, un prepotente, no puede hacer reiki porque él no está bien consigo mismo... y ella lo ha creído. Al principio iba a seguir con mi padre pero él tenía primero que curarse haciendo como una especie de sanación con el maestro y reconociendo todo para poder empezar a sanar. Mi padre, como quería que las cosas siguieran bien y no muy sabiamente, reconoció algunas cosas sin ser ciertas, para que vieran que ponía de su parte y ahora eso se lo echa en cara como que él lo ha reconocido todo. Empezó a hablar de separarse, que llevaban años mal (ciertamente han pasado por algunas malas etapas, pero como cualquier matrimonio, las han superado), pero decidieron mientras tanto vivir bajo el mismo techo. Así se han tirado unos dos meses hasta que ella fue a Galicia, a iniciarse en la orden, con una amiga de mi madre, la cual ha captado para esta gente. Fue venir del viaje y vino más rara aún y ya diciendo que había que mover los papeles del divorcio porque había que hacer las cosas bien. Todo allí maravilloso y aquí no. Ahora ella está en la orden y dicen que es una sacerdotisa de mechisedek o algo así.
Su familia la nota muy rara, los amigos también. Si alguien le lleva la contraria o la intenta aconsejar, el maestro le dice que son unos envidiosos y unos falsos y ella corta los lazos con ellos. Ha intentado meter en la orden a varios familiares nuestros que, como tienen problemas, creen que son más fáciles de captar. El maestro se ha puesto en contacto con ellos y ha seguido el mismo patrón de que los ve necesitados y pidiendo ayuda y que sus parejas les frenan. También lo ha intentado con una amiga de mi madre y ella lo cortó rápido al empezar a meterse con su pareja.

También unos amigos nos están ayudando dándonos información sobre lo que hace este hombre y se han creado un perfil falso para hablar con el maestro y vuelve a seguir la misma forma de actuación. En seguida les dice que les hable de su vida, les mande fotos de gente cercana, los ve necesitados y si tiene pareja, la pareja no les deja avanzar.

Nos han dicho que este hombre tiene unas cuantas denuncias por separar familias. Según parece hay más mujeres que hombres, bastantes más y esas mujeres tienen que seguir más o menos un perfil de belleza.
http://www.actiweb.es/domingoherbellarivero/contacto.html

6 comentarios:

  1. Conozco a Domingo Herbella Rivero y su familia. Soy amigo de su tío Carlos Hervella, que vive en Ourense y es una gran persona. La mujer del tal Domingo me propuso un día hacerme una "limpieza espiritual". Tengo el primero de sus libros, pero no lo he leído, me parece un tipo de literatura similar al de Paulo Coelho que la verdad no me interesa. En mi opinión son un par de farsantes, parapetados tras una aureola espiritual falsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, como puedes afirmar el contenido de un libro sin leer??
      Porque de estas acusaciones a este matrimonio infundadas?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Es una verdadera vergüenza que se pueda acusar de esta forma a personas sin dar datos concisos, (solo una percepción, de una situación).
      Después de estos años de tal denuncia, está chica ha podido comprobar que todo lo que aquí relata nada tiene que ver con la realidad!!!
      Conozco muy bien tanto a Domingo Herbella como a su mujer y por supuesto a la chica del escrito.

      Eliminar
    4. Madre mía de verdad la hipocresía es tanta en esta sociedad, certeza que no te lo agradeciste la limpieza espiritual, tan poco pagaste por el libro que seguramente ellos tan amables te regalaron
      Sabes lo peor del ser humano es la falta de empatia y la falta de generosidad y agradecimiento
      Yo agradezco una persona que se preocupa en segurarme la porta del ascensor Imagínate a quién me desea cuidar
      Sabes lo más interesante que ellos Dan sin pedir nada a cambio tan poco tu agradecimiento

      Eliminar
  2. Hola
    Estamos aquí por el apoyo de los pobres, y en la lucha contra la
    la pobreza también ofrecemos préstamos a corto , mediano y largo plazo.
    Usted tiene preocupaciones financieras, se Le prohíbe la banca, atascado,
    o usted está en necesidad de financiación para configurar sus proyectos,
    un préstamo de bienes raíces. Ofrecemos préstamos a los individuos y
    los comerciantes a una tasa de 2% por año con la mayor velocidad y
    la mayor fiabilidad. Usted obtener su préstamo en 72 horas
    después de su solicitud y sin protocolos.
    E-mail : servizio.finanza34@gmail.com

    ResponderEliminar