sábado, 3 de noviembre de 2012

VIDA Y SENCILLEZ-Una Escuela de farsantes






Se autodenominan  "Vida y Sencillez" (antes "Escuela de la Sencillez")y ejercen con total impunidad actividades supuestamente terapéuticas en el garaje de su domicilio,sin ningún tipo de formación ni titulación acreditada,en Barcelona.
RedUNE  ha sido informada en su momento, de la manipulación  psicológica que han ejercido en muchas de las personas que acuden a sus talleres. RedUNE apoya y da cobertura social a todos los niveles a todos los afectados por esta PSEUDOTERAPIA,visto que en España cualquier persona sin ninguna acreditación  ,puede actuar sin que ninguna Institución Publica ponga coto ante tanto sinvergüenza.
RedUNE asume su responsabilidad como asociación privada, acogiéndose al DERECHO DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN E INFORMACIÓN,en la difusión de Testimonios relativos al ABUSO MENTAL de afectados por FALSAS TERAPIAS.
Es por ello que las informaciones emanadas del blog abajo reseñado es  de responsabilidad de los afectad@s.RedUNE  comparte con ellos la necesidad de Investigación,por parte de las autoridades competentes,de los Abusos cometidos,por los ejecutores del Centro "Vida y Sencillez"

La Ley de Protección de Datos,no protege la mala praxis,y en su caso la nula acreditación de "terapeutas".
RedUNE nos acogemos en la Defensa de los afectad@s por la Escuela de la Sencillez en base a:

Artículo 515 del Código Penal

Son punibles las asociaciones ilícitas, teniendo tal consideración:

3. Las que, aun teniendo por objeto un fin lícito, empleen medios violentos o de alteración o control de la personalidad para su consecución.

El daño que más frecuentemente causan personas,como los afectad@s por esta pseudaterapia auspiciada por una familia residente en Barcelona,es el moral.Ya que,aunque sólo se limite a la captación de voluntad,la manipulación ejercida en este caso-como así relatan en su blog- deja secuelas difíciles de reparar especialmente en gente joven (algunos de ellos  actualmente en  terapia psicológica)
Es por ello que informamos abiertamente.Que en caso de pleitear nuestro derecho a la información y a la prevención de actuaciones fraudulentas presentaremos donde corresponda informes  clínicos forenses,sobre los casos y circunstancias que aquí se relatan,por parte del equipo jurídico y de psicología forense de RedUNE.
-------------------------------------------------------------

Visionando algunas de sus afirmaciones colgadas públicamente en la Red dicen lo siguiente sin ningún reparo:
-Se conectan con energías diversas para sanar enfermedades y padecimientos variados.
-Dicen que su praxis es una forma de vida,no sera mejor dicho una forma de vivir del cuento.
-Se autodenominan terapeutas de almas y de personas.¿Quien les acredita de ello?
-Utilizan de forma repetitiva como autentico MANTRA,conceptos sin ninguna conexión científica.
RedUNE respeta públicamente el derecho a expresar estas ideas por parte de los responsables de esta denominada Escuela de la Sencillez.
Este blog y el Anillo de Información de RedUNE,parte del Derecho Universal a la Información y Expresión.
El NO-COMPARTIR y el DESENMASCARAR falsedades,no se puede interpretar como Difamación al honor y al buen nombre.Cada cual tiene que ser responsable de sus actos.

Información sobre Escuela de la Sencillez, Vida y Sencillez y Conectalibre.

"ESCUELA DE LA SENCILLEZ" Y SUS MUCHAS CARAS DE ENGAÑAR

3 comentarios:

  1. Hola,

    Se tiene que tener vergüenza para atacar a personas y colectivos deliberadamente pasando por enciamde la ley. Vaya que vosotros os tomáis la ley por vuestra cuenta juzgando a saco... Que grave la labor que hacéis !
    Espero que pronto os cierren a prisión.

    Si hay afectados de personas que han estado realmente en sectas ya se ocuparan los profesiones de la salud y teràpias así como las autoridades policales y judiciales. Pero claro vosotros tenéis el poder de estar por encima de todo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Redune la secta de sectas, la secta más fuerte. La que sabe como manipulan todas las sectas, o sea, una secta más.

    Espero que la policia y justicia se de cuenta rápido.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Estudié Ingenieria Técnica Industrial, Master Superior en PRL, todas las especialidades, Shiatsu, Osteopatia Sacro-cranial, tecnicas complementarias, Técnicas Energéticas y de Sanación de diferentes culturas y tradiciones todas ellas reconocidas. Tengo una amplia experiencia en el mundo de las energías y manipulaciones mentales.
    Después de una investigación de vida puedo concluir que Redune utiliza técnicas de manipulación mental, es sectaria y ataca a personas y colectivos sin justificación pasando por encima de la justicia.
    Señores, hay unas leyes, normativas, regulaciones, básicas, asociaciones de terapeutas y profesionaels de la salud con todas sus técnicas, formas y terapias reconocidas científicamente, con unas formas culturales, tradicionales y de nueva era. Hay una multiversidad de la salud aquí en la tierra, no existe solo su verdad y ego.
    Ustedes tiene el don de afirmar como real lo falso,vosotros sí, no solo sin una base ciéntifica sinó sin ninguna formación ni experiencia.
    Sus bases son el ego y la prepotencia y se creen por encima de los demás.
    No tienen ninguna credibilidad y además la justicia debería y disolverá su asociación que se esconde detrás del derecho de expresión, pero se piensan que la gente son tontos o que ? Lo que hacen es atacar y tomarse una guerra por su cuenta sin ninguna base científica ni legal.
    Sus conflictos personales los proyectan y van a atacar sin ningún discernimiento. Ustedes no ayudan, no pueden, nadie puede con tal negatividad. No vayan de santos.
    Para ayudar tienen que estar en el amor, no en la guerra y el miedo. Si estás en el amor puedes dar la cara y hablar como una persona con todas las personas y colectivos que habéis atacado.
    Para ser alguien en la vida tienes que tener un poquito de humildad, no hay ni pizca de eso en vosotros.

    Se acerca el dia que saldrá vuestra labor oculta, cada uno escribe su propio juicio. Este es vuestro espejo.

    Atma Ram (solo es un nick name)





    ResponderEliminar